About

shooting-ualla-bcn

¡Hola! Soy Natàlia y vivo en Barcelona. De mis ganas de comunicar y transmitir he desarrollado una profesión: periodista; y una pasión: crear y confeccionar mi propia línea de complementos textiles para bebés modernos, presumidos y, sobre todo, con estilo: Descúbrela aquí!

··· Cuando Max dijo [ual·la] ···

LA MARCA | ual·la Barcelona es una marca de accesorios y complementos textiles para bebés con estilo. 100% artesanal, diseña y confecciona sus productos con una idea muy clara: que aporten personalidad y funcionalidad a los outfits de los más pequeños.

Para ello, ual·la se centra en la búsqueda de combinaciones únicas y delicadas de colores cálidos, estampados originales y texturas suaves, y en la selección meticulosa de tejidos naturales de gran calidad, que provienen de diferentes puntos de Europa.

Cada pieza es única, ya que cada una tiene un cuando y un porqué.

SU PORQUÉ | [ual·la]. Así sonaba una de las primeras palabras que pronunció, alto y claro, Max, mi sobrino mayor e inspiración. Él me hizo descubrir esta pasión por hacer ropa y complementos, a mano, para los más pequeños de la casa.

Para él empecé a coser piezas que destilaban delicadeza y amor por todas las costuras; Piezas cómodas con las que buscaba no infantilizar sus outfits, si no dotarlos de personalidad.

Poco a poco ual·la ha ido creciendo y aquí estoy, un tiempo después, poniendo la misma ilusión y cariño en cada una de las piezas que confecciono con mis propias manos. Ahora ya no son sólo para Max, si no para todos los bebés con estilo!

Así pues, [ual·la] es el nombre de esta aventura llena de hilos, tejidos, texturas, diseños, colores y mucha pasión

Él es Max <3

1185825_10151631990352844_500359565_n